El Jardín Infantil KIDS UNIVERSITY ha diseñado programas dirigidos a desarrollar competencias a través del juego, el entretenimiento, la exploración del medio, la música, el arte y la tecnología, permitiendo a los niños y niñas interactuar y descubrir sus propios intereses y motivaciones fortaleciendo sus capacidades.

 

Cada uno de los niveles de nuestro jardín, está diseñado con el fin de potencializar las habilidades de los niños de acuerdo con su etapa de desarrollo. Nuestros niños y niñas realizan su proceso de aprendizaje en diferentes espacios, generando en ellos seguridad y adaptación a diferentes ambientes y situaciones, procesos fundamentales para que crezcan asumiendo los cambios de manera positiva, de acuerdo con la edad y nivel de desarrollo.

Niveles

 ver 

¡La alimentación de nuestros hijos es todo un reto! Nosotros te ayudamos… ¡Será divertido aprender a comer sanamente!
Nuestros menús están diseñados por nutricionistas especializadas en primera infancia asegurando la ingesta de los nutrientes necesarios para lograr un desarrollo adecuado, mediante el acompañamiento de las maestras quienes aseguran su consumo.

Nuestro jardín ofrece servicio de transporte puerta a puerta, seguro, humano, con la atención y cariño que tus hijos y tú necesitas. 

Detectar y tratar     dificultades en el aprendizaje y/o lenguaje en edad preescolar, favorecerá el rendimiento y adaptación a procesos educativos formales. Por eso consideramos importante contar con profesionales en Terapia ocupacional y fonoaudiología. Te ofrecemos terapias individuales dentro de las jornadas, en donde a través de la integración sensorial logramos no sólo divertirnos si no también óptimos resultados. 

Nuestro Jardín Infantil ofrece como opción de escuelas extracurriculares para nuestros niños y niñas de 2 años en adelante, participar en actividades deportivas como natación, pre-ballet, baby-tennis, mini-fútbol, mini-baloncesto, pues como todos sabemos practicar algún deporte estimula en los pequeños la disciplina, autoestima, el crecimiento, seguimiento de normas e instrucciones, el aprendizaje a través del movimiento y la lógica, la percepción en el tiempo y el espacio mientras mejora su capacidad de comunicarse e interactuar.

Móvil: 315 351 8089 PBX: 4327288 / info@jardininfantilkidsu.com 

Cra 72 Bis # 75 A - 42  Bogotá - Colombia